¿Quienes somos?



Somos un sitio web Venezolano que arranco su funcionamiento el día 5 de septiembre del 2015 por su creador Daniel Sánchez programador y diseñador web y seguidamente se unieron al proyecto Yeni Martinez profesora, encargada de enlaces y publicidad junto con los socios y colaboradores de enlaces.


Empezamos usando una base de datos con series de un sitio web amigo muy decaído que decidimos remontar y actualizar al máximo poniendo de nuestro empeño a diario.


También implementamos una plataforma en la cual el usuario que nos visite puede optar por enviarnos sus series y participar por un acumulado que ofrecemos mes a mes. Si, en buyu846.com también se puede trabajar sacándole provecho a las series enviadas.


Buscamos actualizar el portal de manera que el usuario que nos visite se sienta más cómodo en el sitio con más opciones y más contenido!


Queremos llegar a todas esas personas que tienen la pasión de mirar sus series y entrarse en ellas como un personaje más logrando hacerlos sentir emociones mediante suspenso, ciencia ficción, drama, terror o comedia.


Con suerte y mucho trabajo esperamos lograr nuestros objetivos.